
Arranca ¡YA!
Han notado que muchas parejas emprendedoras que tienen ganas de hacer algo diferente en sus vidas, algo padre, incluso algo locochón, sin embargo, algo las detiene, algo pasa por su mente, con su cuerpo, con su energía que las detiene ¿a ustedes les ha llegado a pasar? Posiblemente si o tal vez no, incluso tal vez no aún, pero si les llegará a pasar ¿qué harían?
Definitivamente a todos nos ha pasado esto por una u otra cosa ya sea en el amor, el dinero, la familia, los hijos, la escuela, el trabajo, los negocios y las relaciones personales ¿no es así? En diferente manera o en diferente magnitud. Pero bueno si ya les paso ¿cuál es el siguiente paso, no se pueden quedar estancados ahí toda la vida ¿no es así?
Nosotros creemos firmemente que “Son sus decisiones y NO sus condiciones, lo que determinará SU ÉXITO” ya que hay una inmensa cantidad de cosas que no están dentro de su control, de hecho, el porcentaje puede llegar de un 80 a un 90%, y la buena noticia es que el 20 o 10% que USTEDES CONTROLAN, que USTEDES pueden elegir es CÓMO REACCIONAR ¿les podemos dar un ejemplo? Genial, seguro, estás diciendo que si con la cabeza, ahora imagínense que se le ocurra una idea sensacional aplicable a su trabajo, a su negocio, incluso para su familia, ustedes creen firmemente que será algo padrísimo y que les dará ganancias en el área que se aplique, que será algo en verdad insospechable, solo que… ¿qué creen? Así es, los rechazan rotundamente, es más ni siquiera les hacen caso, hasta groseros se portan con ustedes los prospectos o los inversionistas ¿cómo reaccionarían?
Aquí hay 2 factores interesantes que tienes que conocer:
1.- Ustedes no saben que pasa por las mentes de esas personas, su historia con respecto a lo que tu dijiste, que botones apretaste y si fuiste lo suficientemente capaz de vender la idea o no. Pero es la menos importante.
2.- Y LA CLAVE… TU REACCIÓN A ELLO.
¿Qué van hacer? ¿cómo van a reaccionar? ¿qué hará su cuerpo, su cara, su fisiología y su energía con ello, es más que harán sus sentimientos con todo éste asunto?
Lo único que tienen para salir de ésta, es rehacerse, crear, aferrarse, seguir una y otra vez, son SUS DECISIONES, porque sus condiciones ya pueden ser lo suficientemente adversas como para que le agreguen una más ¿no les parece?
Si deciden claudicar ahora que se puso complicado, es posible que tengan razón, es posible que no se presionen más y que no hay ningún tipo de problema más, es más tal vez ahí pare los problemas ¿no creen? ¿tal vez incluso digan, pero que necesidad tenemos de esto?
Ahora bien, si DECIDEN y toman la DECISIÓN de volver a crear, de re hacerse, de usar cualquier situación a su favor, en vez de, en su contra FELICIDADES, tal vez ahora se metan en más problemas, tal vez los tachen de locos, de aferrados, de insolentes incluso.
Pero se requieren AFERRADOS que decidan que sus condiciones no frenarán sus sueños y estaremos tan cerca de ustedes como lo permitan, sería grandioso poder ayudarlos a que ese sueño de su hacer negocios en pareja sea una realidad y en un tiempo determinado, ustedes estén contando su historia de éxito al mundo ¿qué decisión vas a tomar el día de hoy?
Recuerda que nos encuentras en las redes sociales como Rake y René