¡¿De qué Tamaño es tu Perro?¡

Y ahora nos van a escribir sobre un Perro? Así es, éste tema es sensacional, ya que te dará ideas muy interesantes de por que pueden o no pueden estar llegando RESULTADOS en tu vida. ¿Te gustaría saber de que estamos escribiendo y por que lo han leído miles de personas?  

 

Te has preguntado por que algunas Personas pareciera que van en una carrera desenfrenada por sus Metas y otras parece que ni siquiera tienen metas? La verdad es que nosotros no lo preguntamos todo el tiempo ¿cómo es posible que una persona que le va mal, no se mueve, no hace, no crece? Serán tontos, estarán mal de su cabecita o que será lo que los hace permanecer en una situación “incomoda” ¿sabes qué es?  Así es, es el tamaño de su Perro, todo tiene que ver con el Perro.

 

Porque a todo mundo nos corretea un Perro ¿lo sabías? El asunto es el tamaño del perro que nos corretea, piensa esto, si a ti te correteará un pequines o un chihuahua ¿correrías? Por supuesto que no, igual y solo volteas, lo pateas, lo espantas y ahí se acabo el asunto ¿no es así? Solo que ahí viene lo interesante, ¿te atreverías hacer lo mismo si fuera un Pit Bull? ¿Si ese tremendo animal estuviera detrás de ti y tuviera las más negras intenciones de comerte, de morderte, de destrozarte? ¿qué velocidad obtendrías? ¿crees que sacarías fuerzas de no sé dónde para incluso saltar una barda? ¿gritarías con todas tus fuerzas? ¿romperías record de velocidad? Te lo puedo asegurar.

 

Tu cerebro está construido para librarte del dolor y se mueve hacia el placer y para evitar el dolor (eso seguro ya lo sabías o lo habías leído) solo que en muchas ocasiones no sabes como aplicar esto a tu vida, a tus metas, a tu familia, al amor, a tu negocio y tan solo te vuelves religioso diciendo “Dios ayúdame” “Dios que si venda” solo que las cosas no funcionan así y si estas muy relajado entonces te dices: “que las cosas se vayan dando” “todo llegará a su tiempo” “Si Dios quiere” (esta no puede faltar) “ya llegará mi momento” “Para la otra, ahorita no es mi momento”

Pero en realidad esto es absurdo e inútil si lo que quieres es obtener RESULTADOS REALES en tu vida.

 

Si las cosas se darán, será porque tu provoques que pasen y para ello tienes que usar todas las herramientas necesarias para que así sea, ahora tienes una nueva, ponle un perro grande a tus metas, haz que te persiga un gran perro, ponle consecuencias fuertes a tus metas, deja de vivir en el “ya merito” poner excusas es para personas mediocres y que solo roban oxigeno, pon una real necesidad de urgencia en tus metas y en tu vida. Déjame preguntarte algo muy fuerte ¿tu sabes cuando morirás? ¿sigues pensando que serás eterno? Pero que sucedería si no fueras eterno, que sucedería si dentro de poco ya no estuvieras en éste plano ¿valdría la pena dejar algo de valor? ¿Dejarías que te siga persiguiendo un perrito para alcanzar tus metas?

 

Piensa en lo que más quieres

Ponle Fecha

Crea un Plan útil para Conseguirlo

Pon ACCIÓN inmediata

Pon un Perro Grande que te Persiga con ganas de tragarte si te atreves a detenerte

Éxito y cuéntanos tus RESULTADOS